Guarany

En 1923, Italo Bellandi, llega a Brasil, Formado por la “Scuola Profesionale di Tessitura e Tintoria” de Prato, funda una industria de colorantes, la “Bellandi e Cía. Ltda”. Y es en homenaje a los maestros indígenas del color que decide bautizar sus productos con el nombre de “Guarany”.

En los años 70, da origen a toda una línea de pulverizadores, espolvoreadoras y atomizadores destinados al pequeño y mediano productor rural. Guarany adquirió entonces, con esa experiencia industrial los conocimientos y icasi 85 años! necesarios para desarrollar su propia Guarany tecnología en la concepción de filosofía pulverizadores agrícolas.

Ofrece una línea completa de equipos para atender los más diversos segmentos de mercado: doméstico, de jardinería, hortícola, agrícola, forestal, de salud pública y de control de plagas urbanas que integran la división de equipos (DEQ). Sin embargo, mantiene su división de artesanía, con la mas completa línea de productos para un tinte perfecto.

¡Casi 98 años después de su fundación, Guarany, más que una compañía, es una filosofía empresarial! Cuya misión es “Ofrecer productos de la mejor calidad, con características innovadoras, que sean de utilidad pública y los mejores servicios, respetando siempre el medio ambiente, las personas y 105 mercados, así como garantizando la satisfacción de sus clientes y colaboradores”. Además exporta para más de 50 países. Entre los cuales destaca Venezuela con una amplia gama de productos.